Detienen a joven cuando intentaba robar en un restaurante de Ciudad del Carmen

El joven de 20 años intentaba ingresar a un restaurante ubicado en el área de Playa Norte, cuando fue interceptado por los policías
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:35

Un joven de 20 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Carmen en el área de Playa Norte luego de ser descubierto intentando ingresar a un restaurante para robar.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas de la madrugada de este jueves cuando elementos de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Playa Norte de la demarcación con el mismo nombre.

Al llegar a la altura de la zona conocida como Punta Norte se percataron de una persona del sexo masculino que portaba pantalón camuflajeado y camisa color azul el cual intentaba saltar la barda de un restaurante de la zona.

José Pacheco

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Rápidamente los agentes interceptaron a esta persona la cual se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y de alguna sustancia tóxica el cual indicaba solamente se encontraba buscando algo de comer.

Sin embargo, los vigilantes indicaron que no es la primera vez que este sujeto intenta robar en alguno de los restaurantes del lugar, ya que en reiteradas ocasiones lo han descubierto, pero ha logrado escapar.

Finalmente los afectados indicaron que interpondría una formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de intento de robo por lo cual el joven quien evitó dar sus generales fue trasladado a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el encargado de su situación jurídica.

JG