Fuerte operativo por balaceras en Campeche

Elementos policiacos están en busca de hombres que dispararon contra una casa esta noche en Campeche
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:37

Elementos policiacos realizaron fuertes operativos esta noche en Campeche, luego de que fueran reportadas dos balaceras en distintos sitios de la ciudad. 

La primera se registró en la calle pitaya de la colonia Esperanza donde dos sujetos a borda de una motocicleta 125 negra con amarillo y realizaron disparos de arma que impactaron en la fachada de un domicilio. Tras el tremendo susto, los moradores se refugiaron en el lugar hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área en espera del Ministerio Público.

Minutos más tarde, los mismos sujetos se dirigieron a la colonia Peña donde al llegar a la calle 23 comenzaron a realizar disparos hasta llegar a la calle 21 donde golpearon un sujeto a quien dejaron lesionado con la cacha del arma.

En este momento se realiza un fuerte operativo por calles de la colonia mirador, minas y cumbres pues, extraoficialmente se dice que el tirador sería uno de los hijos del líder de esta zona, quien ha estado en vuelto en diferentes hechos delictivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF