Motociclista sufre fuerte encontronazo contra un taxi en Campeche

Por fortuna, las lesiones no fueron de gravedad y el conductor fue atendido por paramédicos
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:18

Con golpes en distintas partes del cuerpo fue como terminó el conductor de una motocicleta, luego de que fuera atropellado por el operador de un taxi dentro del estacionamiento de conocido súper mercado situado en la carretera antigua a Mérida, llegando al lugar agentes de Vialidad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El hecho donde por fortuna las lesiones no fueron de consideración ocurrió alrededor de las las once y media de la mañana cuando una familia que viajaba a bordo de un automóvil de la línea Ford tipo Ikon de color negro con placas de circulación DJY-25-76 del estado, transitaba sobre la antigua a Mérida y con dirección hacia la avenida Álvaro Obregón. 

Fue al pasar por el fraccionamiento San Antonio, que el conductor del Ikon destrozo el frente del automotor tras chocar y descuadra la cajuela del vehículo Chevrolet Aveo de color gris con matrículas DJS-21-57 cuyo conductor salió ileso, y poco pudo pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo.

Tras el fuerte encontronazo agentes de tránsito escucharon la versión de los conductores, quienes tras varios minutos al final llegaron al acuerdo del pago de los daños por vía seguro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF