Denuncian posible secuestro de un comisario municipal en Candelaria

El comisario municipal de San Miguel Nuevo Canutillo, José Luis Zacarías Ánge, desapareció hace unos días, por lo que se teme fue secuestrado
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:17

El comisario municipal de San Miguel Nuevo Canutillo, José Luis Zacarías Ángel, y el joven Eliseo Ávila Pérez sin que hasta el momento se sepa de su paradero, por lo que familiares y habitantes de esa población temen por la integridad física de ambos.

El sábado fue la última ocasión en que fue visto el funcionario cuando salió de su hogar a bordo de su camioneta color blanco junto con su acompañante, con rumbo al poblado del Pedregal.

Aunque fue visto en la localidad del Estado de México nunca llegó a su hogar. Cabe mencionar que nunca se había ausentado de su hogar.

El día de ayer agentes de la Policía Ministerial de Candelaria acudieron al poblado para investigar al respecto y se entrevistaron con parientes, quienes señalaron desconocer dónde se encuentra y pidieron a las autoridades que investiguen, porque se presume que fueron víctimas de un secuestro.

Lo anterior luego de que trascendiera el supuesto hallazgo de dos personas sin vida por esa región, pero la noticia fue descartada luego de que agentes de esa corporación realizaran un recorrido por la zona perteneciente a la Junta Municipal de Monclova.

JG