Yucateco muere desangrado en una trituradora en Campeche

La pierna del empleado de origen yucateco fue absorbido por una trituradora lo que lo ocasionó se desangre en el lugar
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:42

Un empleado de una hielera yucateca murió desangrado esto después que su pierna fuera absorbida y destruida por una trituradora de cemento, esto cuando realizaba maniobras de enfriamiento en la pesada unidad localizada en una cementera en la avenida Héroe de Nacozari, en Campeche. 

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas, esto cuando la víctima identificado como Gustavo A.M.K. de 46 años, oriundo del vecino estado de Mérida, Yucatán y empleado de la empresa “Costa Pura” llegó a la constructora “Cemex” situada en la avenida Héroe de Nacozari.

Lucio Blanco

El hombre se dispuso a meter bloques de hielo con la finalidad de enfriar la trituradora de piedra, sin embargo, en una distracción su pierna derecha fue absorbida por los rodillos de la maquinaria, destruyéndole la extremidad, donde los gritos de auxilio y dolor alertaron a sus compañeros.

A pesar de que los testigos apagaron la máquina, los rodillos le trituraron la pierna hasta la altura de la cadera, muriendo desangrado derivado a que no supieron como parar la hemorragia, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos, bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Lucio Blanco

A pesar de los esfuerzos del grupo de rescate el ahora extinto pereció casi de manera instantánea, mientras el cuerpo de “vulcanos” realizo las maniobras necesarias para la liberación del cuerpo, posteriormente este fue entregado al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley, quedando el hecho en una accidente mortal.

JG