Atropellan a una mujer y la matan en Campeche

La mujer perdió la vida en sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda. El responsable huyó del lugar
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:17

María Irene Cardoso, perdió la vida de manera instantánea luego de que fuera atropellada por un vehículo desconocido, cuando esta caminaba sobre la oscura avenida Pedro Sainz de Baranda, lugar donde hace unos días se registró un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y cuatro lesionados.

El lamentable hecho donde la dama quedó tirada en medio de la carretera y con múltiples fracturas. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando María Irene, alias "La Güera" de aproximadamente 35 años, caminaba en compañía de su pareja sentimental identificado como Moisés Fuentes Lara, sobre la oscura avenida Costera recolectando latas y metiéndolas a una bolsa.

Fue a la altura de Palmas 2 cuando la mujer fue brutalmente atropellada por un vehículo desconocido, cuyo conductor emprendió veloz huida dejando abandonada a la herida quien dio su último suspiro antes que paramédicos de la Cruz Roja llegarán al lugar, confirmando el deceso, por lo que se procedió al acordonamiento de la avenida cerrándose ambos carriles para la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos de igual manera auxiliaron a Moisés quien es de oficio pescador, ya que presenció la trágica muerte de "la güera" quien fue levantada por el personal de la Semefo y trasladada a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, turnando el hecho al Ministerio Público en contra de quién resulte responsable.

GCS