Accidente deja tres personas lesionadas y daños por 100 mil pesos en Campeche

El aparatoso accidente se originó cerca de las 4:30 de la mañana de hoy
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:27

Tres personas lesionadas y daños superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito registrado sobre la autopista Campeche-Champotón, luego de que el operador de un camión pesado de la empresa Castores al dormitarse al volante, impactó una camioneta estacionada en la cual se encontraba una familia descansando, turnando el hecho al Ministerio Público.

El aparatoso accidente donde uno de los tres lesionados terminó prensado y fue rescatado casi tres horas después, se originó cerca de las 4:30 de la mañana cuando el operador del camión pesado de la empresa "Castores" marcado con el número 901118, transitaba sobre la autopista Campeche-Champotón excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia el periférico Pablo García y Montilla. 

Sin embargo al llegar al kilómetro 18+900 el veloz sujeto dormito al volante impactando fuertemente la parte trasera de la camioneta RAM de color roja y con placas de circulación VP-54765 del estado de Tabasco, la cual se hallaba cargada de varios costales de cocos, misma que estaba estacionada aún costado con tres personas a bordo entre ellos un menor, sin imaginar que descansar un rato los llevaría a un hospital.

A consecuencia del fuertísimo choque resultaron lesionado Raúl Vela Ballina de 16 años de edad, Edrick Reyes Casanova de 35 y Andrey Casanova de 35 años, este último quedando prensado y todos originarios de Atasta.

Tras el fuerte encontronazo automovilistas dieron aviso al número de emergencia llegando al lugar ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes con el apoyo de bomberos lograron rescatar de la chatarra a uno de los heridos para trasladarlo al Hospital de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio", tomando conocimiento los agentes de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la circulación esperando la llegada de grúas para remolcar y retirar las unidades siniestradas.

SY