Muere una mujer y un niño tras volcadura sobre la carretera Campeche-Mérida

El incidente ocurrió a las 2 de la mañana, cuando la familia perteneciente de Mérida, transitaban a bordo de una vagoneta con rumbo a Campeche
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:21

Tres personas, entre ellas un menor de edad, murieron después de que el auto en que circulaban terminara volcando, luego de que conductor perdiera el control sobre la carretera Campeche-Mérida.

El lamentable hecho ocurrió a las 2:00 horas de la madrugada, donde una familia proveniente de Mérida, Yucatán transitaba abordó de una vagoneta con dirección a la ciudad capital y cuyo guiador presuntamente estaba bajo los influjos de los etílicos.

Sin embargo al llegar a la glorieta de acceso al poblado de San Francisco Koben, el guiador perdió el control ingresando primeramente en sentido contrario para luego avanzar más de 40 metros entre un terreno en construcción y volcando varias veces terminando su loca carrera entre un predio baldío con la camioneta completamente destruida.

Derivado al impacto uno de los ocupantes salió proyectado a más de 60 metros quedando inerte hasta la otra calle con el rostro desfigurado, mientras en el carro perdieron la vida una mujer y un menor de edad.

A pesar del hecho el conductor intentó huir siendo atestiguado por vecinos quienes lo observaron a mitad de la carretera, pero éste regreso con la intención de ayudar a sus parientes, en donde pudo constatar que había tres con vida entre ellos una mujer menor de edad.

Al poco tiempo llegaron varias unidades médicas del sector salud quienes trasladaron de urgencia a dos mujeres y al hombre el cual terminó bajo custodia en el primer hospital de la ciudad.

Por su parte la Guardia Nacional junto con elementos preventivos, resguardaron el sitio en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) cuyas diligencias terminaron dos horas y media.

SY