Matan con machete a presunto ladrón de vivienda en Champotón

El cuerpo sin vida fue encontrado por elementos de Seguridad Pública luego del reporte de vecinos
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:46

J.G.G., alias “El Jamaiquino”, fue asesinado de un machetazo en la cabeza, además de encontrarse atado de manos y pies.

El occiso presuntamente se introdujo a una vivienda con arma blanca en mano en la colonia Huanal con intenciones de robar y lesionó a dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes fueron ingresadas al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”.

El cuerpo sin vida fue encontrado por elementos de Seguridad Pública luego del reporte de vecinos, en el interior de la casa sobre la calle 29 del referido sector no había nadie sólo el cadáver del presunto delincuente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen; de acuerdo con los colonos, “El Jamaiquino” mantenía asolada a la colonia.

Las autoridades hasta el momento desconocen si fue linchado o sólo privado de la vida en el interior de la vivienda, hechos que aún son investigados.

Sus restos fueron trasladados a la unidad médica del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Regional de Champotón para las diligencias correspondientes y horas después fue entregado a familiares para su sepultura.

SY