Ebria acaba en el hospital tras ser arrollada por una moto en Ciudad del Carmen

La mujer cruzó corriendo la calle, lo que provocó que el conductor de la moto no pudiera frenar
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:48

Daños materiales de regular cuantía y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico en la Colonia Justo Sierra, luego con una mujer en estado de ebriedad cruzara la avenida sin debida precaución siendo arrollada por una motocicleta que se proyectó contra un vehículo estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:55 horas de la noche, cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color anaranjada, con placa 96CTZ4 de Campeche, transitaba en preferencia sobre la avenida Juan Camilo mouriño con dirección a la colonia playa Norte.

Al llegar a la altura de un conocido bar una mujer en estado de ebriedad cruzó la calle corriendo sin precaución ocasionando que la moto no logrará frenar a tiempo y la arrollara para luego ser proyectado en contra de un Automóvil Mazda, color negro, con matrículas YWE-222-B del estado de Yucatán, que estaba estacionado.

Por los fuertes golpes que sufrió la mujer quedó tirada a media calle en un charco de sangre siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar que tanto el conductor como el pasajero de la motocicleta igual resultaron con lesiones por lo que fueron atendidos por otra ambulancia de la Cruz Roja pero no ameritaron traslado a un hospital y a que sus heridas nos ponían en riesgo su vida.

Al sitio llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde responsabilidad Al haber personas lesionadas.

LAF