Corto circuito ocasiona incendio en bodega de frutas en Campeche

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de la tarde, luego de que empleados de la bodega dieran parte a las autoridades al ser alertados por las llamas
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:57

Un corto circuito movilizó a las autoridades, luego de que una bodega de frutas situada en el barrio de Guadalupe se incendiara registrándose algunas pérdidas en el sitio. 

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de la tarde, esto cuando empleados de la referida bodega situada en la calle 16 entre Ciriaco Vázquez y 49-B del referido sector fueron alertados por las fuertes llamas.

En cuestión de segundos una palapa se vio “devorada” por el fuego reduciéndose a cenizas, mientras el siniestro continuaba avanzando por la zona, provocando que la columna de humo se observaba en distintos puntos de la ciudad.

Ante el hecho elementos de la Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, Agentes de Vialidad y bomberos cerraron la circulación de la calle, donde vertieron poco más de 15 mil litros del vital líquido para el control del fuego, después de casi una hora y media.

Según la información trascendida el incidente se derivó por un corto circuito, el cual por fortuna no dejó lesionados y afectaciones mayores, generando solamente molestia a comerciantes y vecinos por el denso humo.

SY