Fuerte operativo tras violento asalto a una tortillería en Campeche

Ladrones hirieron en la cabeza al encargado del lugar para cometer el robo
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:34

Fuerte movilización policiaca en las calles de la conflictiva colonia Cumbres, esto cuando amantes de lo ajeno lesionaron a un ciudadano con un “cachazo” derivado al robo en el interior de una tortillería.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas dela tarde, esto cuando un hombre llegó al negocio con giro de tortillería identificado como el “Manantial” situado en la calle Nardo con Santa Ana de la referida colonia.

Trascendió que el hombre ingresó al sitio dónde se entrevistó con el encargado, sin embargo se generó una riña dónde fue golpeado en la cabeza provocando una una lesión sangrante en la cabeza, para luego caer inconsciente.

Esto fue aprovechado por el malviviente el cual se apoderó del dinero de las ventas, para luego salir corriendo en vista de testigos, quienes argumentaron que ya era esperado por un auto compacto de color plateado, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Posteriormente, llegaron elementos preventivos quienes acordonaron el área, mientras la víctima fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) logrando estabilizarlo sin requerir hospitalización, así mismo el ladrón presuntamente agredió al empleado con un arma de fuego, sin embargo los mismos vecinos señalaron que fue con un machete.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia en espera de poder dar con el o los responsables del robo, sumado a que se realizó un operativo el cual no dio resultado alguno.

LAF