Conductor dormita y termina fuera de la carretera en Ciudad del Carmen

La camioneta en la que viajaba el hombre de 42 años de edad terminó en un barranco
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:05

El mecánico Manuel Ovando Pérez, de 40 años de edad, presuntamente bajos los influjos del alcohol, le ganó pestañazo y provocó que terminara volcado a la altura del kilómetro 15 de la carretera Federal Carmen- Isla Aguada, la camioneta acabo en un barranco y el conductor de la unidad resultó con una cortadura en el rostro y fuertes dolores en el cuerpo.

De acuerdo con datos recabados se pudo constituir que el accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de la mañana de este lunes, cuando Don, Manuel Ovando Pérez, conducía una camioneta Ford lobo, color azul con placas  de circulación, C94-BCG de la Ciudad de México con dirección a Ciudad del Carmen.

De la misma manera, el conductor de la camioneta se iba rumbo a la isla, pero al llegar al kilómetro 15 el guiador de esta pesada unidad al parecer se durmió unos cuantos segundos y al momento de reaccionar ya no pudo controlar su automóvil, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica por más 200 metros terminó en un barranco entre la maleza, en donde la defensa delantera acabo completamente dañada.

José Pacheco

Los automovilistas que transitaban por la carretera se percataron del  accidente y dieron parte a las autoridades a través al 911 para solicitar la presencia Cruz Roja quienes segundos después arribaron hasta el lugar del hecho, y posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, para la intervención de un médico.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Guardia Nacional, quien se encargó de realizar los peritajes correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades, finalmente hubo la presencia de los familiares del hombre afectado  para responder los daños causados.