Perro ataca a mordidas a un niño en Campeche

Como resultado de las lesiones provocadas por el can, el menor fue trasladado al hospital
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:04

Dos menores que se encontraban caminando en compañía de un adulto fueron sorprendidos por un perro el cual termino atacando a uno de ellos mismo que fue llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al mediodía, esto cuando los dos menores una niña de seis años y su primo de cinco acudieron a una tienda en compañía de su madre identificada como Ana Patricia Estrella May, esto situado en la calle Francisco Álvarez entre Álamos.

Una vez obtenida las golosinas la familia regreso a su domicilio, sin embargo al llegar al cruce con la  Corregidora, su paso fue interrumpido por un perro de la raza pitbull el cual se escapó de un predio en la misma colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

El can agresivo se abalanzó contra los menores donde la niña pudo evitar la mordida, sin embargo el infante de cinco fue mordido en la pierna derecha y posteriormente sacudido, derivado a los gritos de auxilio un grupo de vecinas acudió al rescate golpeando al violento can.

Posteriormente el perro ingreso nuevamente al predio de su dueño, mientras el afectado tuvo una fuerte hemorragia siendo auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), el cual derivado a sus heridas tuvo que ser llevado al primer hospital para una mejor atención siendo acompañado por su madre.

Así mismo el caso fue turnado ante el Ministerio Público para que el dueño del perro responda por las lesiones generadas a la víctima.