Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en una construcción en Campeche

El cuerpo, de un hombre adulto mayor, fue hallado por unos trabajadores de la construcción
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:15

Un adulto mayor, que se dedicaba a la limpieza de terrenos, fue hallado sin vida y en estado de descomposición por empleados de una construcción en la colonia Leovigildo Gómez. Al sentir un fuerte olor fétido y tratar de investigar de dónde provenía, se llevaron la macabra escena, dando aviso al número de emergencia. 

Lo anterior, fue reportado minutos antes de las 11 de la mañana, cuando vecinos, al igual que empleados de una construcción situada en la invasión la colonia Leovigildo Gómez, desde días atrás sentían un fuerte olor a putrefacción el cual se intensificaba con el paso de las horas. 

Los trabajadores decidieron investigar y adentrándose a los terrenos de conocida constructora, hallando sin vida a un sujeto cerca de un cerro.

Tras el macabro hallazgo, y temiendo que alguien haya dejado abandonado el cuerpo, se dio aviso al número de emergencia trasladándose hasta el sitio agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en conjunto con el Servicio Médico Forense (Semefo), intentaron ingresar por las calles Galilea y Belem, para rescatar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Debido a lo intransitable del lugar y que los agentes buscaban estar lo más cerca posible de la escena, los oficiales se trasladaron hasta la avenida Héroe de Nacozari subiendo por una brecha, deteniendo su marcha y descendiendo de las unidades  para caminar hasta el cerro donde yacía tirado el sujeto, quien se sabe de manera extraoficial hace ocho días fue reportada su desaparición y al sufrir posiblemente un paro cardiaco, quedo tirado hasta entrar en estado de descomposición.

JG