Hombre choca contra distribuidor vial y abandona su camioneta en Campeche

El percance vial dejó daños superiores a los 200 mil pesos, y se presume que el conductor iba en estado de ebriedad
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:02

Daños superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso hecho vial donde el conductor de una camioneta se proyectó contra el muro de contención del distribuidor vial de Campeche.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de la madrugada este sábado, esto cuando el conductor de la camioneta Dodge RAM de modelo antiguo y sin placas, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El imprudente conductor subió por el distribuidor vial a velocidad inmoderada donde al llegar a la primera curva esté término perdiendo el control de la pesada unidad el cual termino proyectándose contra el muro de contención, resultando en daños de regular cuantía para la estructura; sin embargo, esta evito que salga catapultada al vacío.

Inmediatamente y a pesar de que la unidad sufrió daños el imprudente conductor decidió darse a la fuga, mientras elementos preventivos movilizaban unidades policiacas para la detención del sujeto el cual fue visualizando cuando entro sobre la avenida Hidalgo. 

Rápidamente los “agentes de negro” encontraron la camioneta abandonada sobre la calle 105-E de la colonia el Huanal, en cuya góndola había una nevera, hielos y restos de alcohol, posteriormente la Dodge fue remolcada por una grúa y trasladada a la Secretaria de Seguridad Pública.

Mientras que en el lugar de los hechos, personal del honorable cuerpo de bomberos junto con agentes viales cerraron la circulación al tiempo que intentaban doblar las barras, la cual fue acordonada, mientras restos de piedras quedaron tirados sobre la avenida Gobernadoras donde oportunamente no logro impactar a otra persona.

El hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado esto por daños los cuales son cotizados en poco más de 200 mil pesos.

JG