Hombre es golpeado por no pagar servicios sexuales en Campeche

El hombre acudió a la ex zona de tolerancia en estado de ebriedad donde solicitó un servicio sexual; sin embargo, no cubrió el pago.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:58

Un sujeto en completo estado de ebriedad fue “víctima” de una mujer y compañeros, luego de negarse a pagar el servicio sexual que solicitó en uno de los cuartos de la denominada "ex zona de tolerancia" en Campechesiendo rescatado por agentes policiacos y trasladado ante las instancias de seguridad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando el sujeto llegó a los cuartos situados en la carretera antigua a Kalá, donde solicitó la compañía de una sexoservidora identificada en el sector como la “Lola”, dónde después de varios minutos el sujeto decidió retirarse.

Sin embargo, en el interior del cuarto se generó una pelea, ya que la mujer exigió el pago de su servicio, donde el hombre se negó a hacerlo señalando que no tenía dinero, sumado a que ella le estaba cobrando más a lo acordado.  Rápidamente el deudor intento huir abordando su moto.

Esto hizo que la mujer solicite auxilio a sus compañeros, quienes sometieron al hombre empezando a golpearlo al igual que la afectada, donde testigos dieron aviso al número de emergencias argumentando que estaban asaltando al sujeto, provocando una fuerte movilización policiaca.

Los uniformados procedieron a disipar al tumulto de agresores, donde la sexoservidora acuso al sujeto de robarle, por lo que a petición de la víctima este fue llevado ante el Ministerio Público, mientras la moto donde viajaba fue remolcada a un corralón.

Cabe señalar que el ebrio tenía una lesión menor en la ceja, producto de un golpe que recibió por un zapato de mujer.

JG