Detienen a dos mujeres con cocaína en Campeche

Las dos mujeres fueron revisadas luego de ser detenidas a bordo de una auto tipo Chevy azul
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:00

Dos mujeres fueron remitidas ante la Fiscalía General del Estado esto después de ser denunciadas por estar distribuyendo droga, generándose un fuerte operativo en la denominada “zona norte” donde fueron descubiertas huyendo abordo de un auto compacto.

Los hechos fueron reportados por una persona anónima al número 911, donde alegaban que dos mujeres a bordo de un coche Chevrolet línea Chevy dazul transitaba de manera sospechosa sobre la colonia 20 de Noviembre, presuntamente llevando droga.

Derivado a la denuncia anónima, los elementos preventivos montaron una búsqueda por el sector, observado el automóvil compacto con matrículas DHZ-3131, el cual cumplía con las características proporcionadas, por lo que al indicarles que detengan la marcha, presuntamente la guiadora intento huir.

Las sospechosas fueron alcanzadas por varias unidades sobre la avenida Concordia, donde se negaron a ser revisadas, sin embargo, al serles notificadas el hecho, estas accedieron, localizándoles varias dosis con las características propias de la piedra de cocaína.

Ante la situación las mujeres negaron que fuera de ellas, pero fueron llevadas ante la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, al igual que el auto compacto el cual sería revisado por perros entrenados, ya que se sospecha que puede haber más dosis en el interior.

GCS