Atacan a balazos a un hombre en Campeche

Atacan con arma de fuego a un hombre que se encontraba en la unidad habitacional Ciudad Concordia
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:40

Atacan a balazos a un hombre en la calle Benjamín Romero de la unidad habitacional Ciudad Concordia, el hecho causó la movilización de corporaciones policiacas.

El hombre herido fue llevado en un vehículo particular a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde hasta el momento se desconoce su estado su salud.

El hecho se registró a las 21:00 horas cuando el hombre de quien se desconocen sus generales, se encontraba al parecer en una reunión cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta y abrió fuego hiriéndolo, para posteriormente darse a la fuga lo que generó pánico en familiares del baleado quien de inmediato fue abordado a la camioneta Mercury en color negra DJN-2709 del estado, mientras que los demás avisaron al 911.

Debido a las heridas del hombre lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de Concordia, lugar donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron para entrevistarse con familiares del afectado y quien fue ingresado al área de urgencias, mientras que las unidades policíacas peinaron la zona en busca del pistolero.

Cabe señalar que es la tercera persona en menos de un mes que es herido a quemarropa por hombres a bordo de motocicletas y quienes logran huir para evitar ser detenidos sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) haya podido montar un operativo pese a que familiares y hasta los mismos lesionados han brindado información.

GCS

Otras Noticias