Mujer agrede a su esposo con filoso cuchillo en Campeche; SSP la detiene

Una pareja de pepenadores protagonizaron un escándalo en Campeche, luego de que la mujer agredió a un hombre con un cuchillo
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:38

Una mujer en situación de calle quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública después de agredir a su pareja sentimental con un filoso cuchillo, presuntamente ambos estaban influenciados por el alcohol o alguna sustancia tóxica, cuando de pronto sacó el arma blanca y arremetió contra el hombre quien también fue detenido.

Ayer durante el día los detenidos de oficio “pepenadores” recogían botellas de plástico sobre la calle 1 con 10 de la colonia Esperanza, cuando empezaron a consumir bebidas embriagantes y presuntamente drogarse.

Al paso de los minutos la mujer empezó a reclamarle al hombre por viejos problemas, siendo presuntamente golpeada por él, por lo que enojada sacó de sus ropas un cuchillo que utilizo para hacerle al menos un corte menor en el brazo y cara.

Vecinos se percataron cuando ambos se estaban agrediendo en la vía pública y llamaron al número de emergencias para reportar el hecho, mientras la mujer, muy desorientada, caminó unos metros con el arma blanca en la mano hasta ser interceptada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del departamento de “Mujer Valiente”.

El hombre fue asistido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias a quienes rechazó lo trasladen al hospital, los agentes constataron que estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas, mientras la mujer tuvo que ser sometida para poder trasladarla a los separos del Ministerio Público, ya que se encontraba alterada. Ambos fueron sancionados por faltas administrativas.

En el lugar quedaron regadas las pertenencias de la pareja que vecinos recogieron para evitar que obstruyan las alcantarillas, debido a que las botellas de plástico terminan aplastadas por los vehículos y se atoran en las rejillas impidiendo el flujo pluvial.

Al ser interrogado el “pepenador” no quiso decir la causa que orilló a su pareja a atacarlo; sin embargo, se negó a levantar cargos en su contra y aun así fue asegurado, ya que ambos estaban ingiriendo etílicos en la vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Más de