Recuperan en Campeche un auto robado en otro estado

El auto que había sido robado en Mérida fue encontrado por elementos de la policía en cooperación con el dueño real
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:42

Elementos preventivos junto con las víctimas lograron recuperar un auto compacto el cual había sido robado en la ciudad de Mérida, Yucatán, mismo que estaba aparcado en un estacionamiento en la ciudad de Campeche, lugar donde el “nuevo” dueño señalo que había comprado el coche hace seis meses situación que hizo que ambos ciudadanos sean trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron durante el martes, esto cuando unos ciudadanos oriundos de Mérida, Yucatán, encontraron estacionado el automóvil Volkswagen tipo Gol con matrículas YZM-430-D, estacionando en el supermercado de “Soriana” Concordia.

Rápidamente, los afectados solicitaron la asistencia del número único de emergencias, llegando al poco tiempo elementos policiacos, a quienes les señalaron que el auto les pertenece, ya que este había sido robado en el vecino estado desde hace 7 meses, mostrando además la documentación que valía la propiedad.

Durante las diligencias llego otra persona, el cual argumento que se trataba de un error, ya que el automóvil era de su propiedad, argumentando que lo adquirió por medio de un tercero hace seis meses, entregando a los oficiales copia para demostrar la compra legal.

Ante el evidente robo y fraude ante las víctimas de Campeche y Mérida, ambos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, siendo claramente víctimas de la fragmentada banda de ladrones de autos que imperan en la zona peninsular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG