Tráiler con doble remolque vuelca en la carretera Sabancuy-Isla Aguada

Para muchos pobladores es extraño que cada vez son más frecuentes los accidentes en la carretera federal 180 de Ciudad del Carmen a Champotón, piden investigar el caso
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:06

Un tráiler de doble remolque cargado de chatarra se salió de la carretera y uno de los remolques se viró, afortunadamente el chófer del tráiler no tuvo daños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en el tramo carretero entre Sabancuy e Isla Aguada por el kilómetro 68, en esta ocasión los pobladores de las localidades cercanas no llegaron para rapiña la carga.

Para muchos pobladores es extraño que cada vez son más frecuentes los accidentes en la carretera federal 180 de Ciudad del Carmen a Champotón por lo que piden que las autoridades investiguen.

Pobladores que no quisieron dar su nombre por temor a represalias dijeron que debe de haber una investigación a fondo ya que cada vez son más tráilers de carga los que se salen de la carretera y oportunamente llegan pobladores de las localidades cercanas a rapiñar la mercancía.

Señalaron que puede ser que por el cansancio los chóferes de los tráilers se salen de la carretera, pero es mucha casualidad que los pobladores ya están listos para ir en sus vehículos a rapiñar la mercancía.

Pidieron que se investigue ya que no quieren que haya tantos accidentes ya que aunque la mercancía está asegurada en algunos de esos accidentes los chóferes han perdido la vida.

De igual forma comentaron que la rapiña es un delito en el estado de Campeche por lo que es necesario que las autoridades competentes hagan su trabajo y castiguen a quienes rapiñan la mercancía.

Dijeron que cerca de Sabancuy e Isla Aguada han ocurrido varios accidentes en los últimos años por lo que es muy extraño y para descartar dudas se debe de investigar que es lo que pasa ya que la carretera federal 180 costera está en buenas condiciones en general.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl