Joven albañil se suicida en su domicilio en Escárcega, Campeche

Un joven de profesión albañil decide acabar con su vida ahorcándose en el cuarto que rentaba en la colonia Esperanza
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:05

Alberto N. de 19 años de edad, de oficio albañil, al parecer bajo los influjos de las bebidas alcohólicas decidió quitarse la vida al colgarse en el cuarto que rentaba a las 02:00 horas de ayer,  en la calle 26 entre 47 y 49 de la colonia Esperanza.

El cadáver fue encontrado por sus familiares, quienes argumentaron que desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Según datos recabados por los vecinos, esta persona llegó al cuarto que alquilaba a altas horas de la noche, en aparente estado de ebriedad y se presume que aún dentro de su habitación ingería más bebidas etílicas, mientras que sus familiares decidieron salir a las festividades de la virgen de Guadalupe, al parecer esto fue aprovechado por el albañil para tomar la fatal determinación de acabar con su existencia.

Motivos desconocidos

Por lo cual se desconocen que lo orilló a colgarse dentro de su cuarto, fue en la madrugada que llegaron sus seres queridos y se llevaron una desagradable sorpresa al ver al joven que estaba suspendido con una soga del cuello, la cual había amarrado a una viga de la construcción.

Rápidamente dieron parte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar de los hechos y pidieron el apoyo del personal de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar de los hechos y revisar los signos vitales y trataron de reanimarlo, pero todo fue infructuoso, debido a que había dejado de existir.

 Al sitio también arribo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro en las instalaciones de la Vicefiscalía General con sede en la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC