Abuelito muere tras ser atropellado en Candelaria; el responsable huyó del lugar

Un abuelito de 70 años murió instantáneamente sobre la carretera Candelaria-Francisco J. Mujica, por heridas tras impacto de vehículo desconocido
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:12

En trágico accidente sobre la carretera Candelaria-Francisco J. Mujica, Florentino Pérez Cruz, de 70 años y de oficio campesino, perdió la vida la mañana de este martes al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, el cadáver del adulto mayor quedó tirado en la orilla de la carretera. Se presume que la densa niebla impidió que el conductor del vehículo lo viera cuando la víctima se dirigía a su parcela.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil y corroboraron que el cuerpo no presentaba signos vitales. Luego, llegaron agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos y cerraron por varios minutos el tramo carretero, ante la llegada de la Fiscalía de esta ciudad para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con datos recabados, el hecho se suscitó alrededor de las 06:30 horas, cuando el adulto mayor caminaba sobre la orilla de la carretera donde la densa neblina inundaba abarcaba toda la zona, cuando intempestivamente el conductor de un automóvil presuntamente no se percató de esta persona que fue impactado.

Por el golpe, el afectado quedó tirado en posición fetal en la orilla de la carretera, donde murió instantáneamente, y automovilistas pasaban dieron parte a las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal de Candelaria se trasladó al lugar del reporte donde se encontraron con rescatistas de la dirección de Protección Civil, quienes ya auxiliaban al adulto mayor, pero indicaron que ya no presentaba signos vitales.

La Vicefiscalía asistió al lugar y procedió al levantamiento del cadáver con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para determinar las causas de la muerte y más tarde entregarlo a los familiares.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían al responsable del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG