Automovilista intenta huir tras provocar accidente vehicular en Campeche

Tras el impacto, vecinos de la Av. Francisco I. Madero refirieron que el automovilista huía del lugar abandonando el vehículo completamente destrozado
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 07:30

Espectacular accidente se registró durante la madrugada del domingo en la avenida Francisco I. Madero de Campeche, mejor conocida como la Ría, cuando el conductor de un automóvil Hyundai, luego de perder el control de su vehículo se estrelló contra un motocarro estacionado y este a su vez se impactó contra un camión cargado de materiales que avanzó cerca de 200 metros hasta estrellarse contra un parque.

El fuerte hecho de tránsito se registró alrededor de las 3:30 horas, cuando el conductor del automóvil Hyundai Assent con placas locales, circulaba sobre la avenida antes mencionada con dirección hacia el malecón de la ciudad, mientras que un motocarro el camión de tres toneladas se encontraban estacionados junto a la banqueta.

Fue luego de pasar el cruce con la calle 10 de la colonia Ermita, cuando el guiador del automóvil de reciente modelo, perdió el control de su unidad orillándose a la banqueta donde se impactó contra el motocarro arrastrándolo cerca de tres metros hasta impactarse contra la pesada unidad cargada con materiales para construcción, provocando que este último avanzara aproximadamente 200 metros brincando el camellón y volviendo a subir a una banqueta hasta impactarse contra una banca y un parque.

Tras el impacto, los vecinos del lugar salieron para ver que sucedía solo logrando ver a lo lejos que el automovilista huía del lugar abandonando el vehículo completamente destrozado, dando parte a las autoridades y al propietario de los dos vehículos, quien llegó al lugar para verificar los daños ocasionados en sus vehículos, mientras que los elementos viales y estatales que llegaron al lugar pusieron a disposición del Ministerio Público (MP), los vehículos afectados, así como el del responsable para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL