Muere indigente en la colonia 20 de Noviembre de Campeche

Boca abajo e inmóvil fue como vecinos de la colonia 20 de noviembre encontraron a un hombre en situación de calle
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:11

Un indigente, con problemas para caminar y adicto a las bebidas embriagantes, fue encontrado sin vida durante la mañana del miércoles en la colonia 20 de Noviembre, en Campeche, cuando vecinos se percataron de que el hombre, de más de 40 años, se encontraba tirado boca abajo inmóvil.

Fue alrededor de las 7:00 horas del miércoles, cuando vecinos reportaron al número de emergencias (911), a un hombre que se encontraba tirado y no presentaba ningún tipo de movimiento. 

Fueron los paramédicos de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, pero al tratar de darle los primeros auxilios al presunto lesionado, se percataron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que solo estos sin colocarle una sábana, se retiraron del lugar dejando al cadáver del infortunado sujeto a la vista de todos. 

Los elementos policiacos que ya se encontraban en el lugar, dieron parte a los elementos del Servicio Médico forense (Semefo), para que realizaran el levantamiento del cadáver del hombre, y posteriormente entregarlo a sus familiares luego de hacerle la necropsia de ley.

En el lugar, se supo que este hombre, era un indigente adicto a las bebidas embriagantes y que pertenecía a un grupo de personas igualmente adictas que, les conocen como el escuadrón de la muerte, por lo que desconocen su cuenta con familiares, de igual manera los vecinos del lugar aseguraron no conocer su nombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG