Menor de 17 años intenta suicidarse cortándose las venas en Campeche

Padres de familia solicitaron el apoyo de una ambulancia al descubrir que su hija se había cortado las muñecas
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:16

Una menor de edad con 17 años con sus iniciales Y.H. fue descubierta cuanto intentó quitarse la vida al cortase las venas de las muñecas, motivo por el cual tuvieron que solicitar la presencia de paramédicos del sector salud en su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Concordia en San Francisco de Campeche para darle los primeros auxilios.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando la menor se encontraba en el interior de un domicilio ubicada en la calle Eduardo Lavalle de la citada unidad habitacional, cuando la menor triste por un cuadro depresivo decidió ingresar a su habitación y encerrarse.

Sus familiares al ver que después de varios minutos, no sabían de ella procedieron a buscarla, por lo que al intentar ingresar a su habitación se percataron que la puerta del cuarto se encontraba con seguro, por lo que decidieron forzarlo encontrándose con la jovencita mientras emanaba grandes cantidades de sangre en ambas muñecas, ya que se había cortado las venas con una cuchilla.

Sus familiares le brindaron los primeros auxilios, mientras que solicitaban la asistencia de paramédicos de alguna agrupación, por lo que personal policial del grupo “Mujer Valiente” y del personal de urgencias urbanas del sector Salud, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la menor.

Extraoficialmente se supo que la joven, reveló a sus padres que la situación que la orilló a terminar con su vida, se vio derivado por problemas amorosos con su novio, mientras unos vecinos quienes observaron lo que sucedía por el incidente señalaron que la familia tiene pocos meses de vivir ahí, por lo que no los conocen mucho, además, afirmaron que minutos antes del hecho la observaron caminar con quien presuntamente fuera su pareja sentimental.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG