Hombre de 32 años se suicida en un parque de la colonia Plan Chac de Campeche

Depresión, causada por un presunto problema sentimental, orillaron a un hombre de 32 años de edad suicidarse; acción que ya había alertado
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:12

Un hombre identificado como J.A.H.Z. de 32 años decidió suicidarse durante la madrugada del martes, en un parque público de la colonia Plan Chac, en Campeche, esto luego de una presunta fuerte depresión por problemas sentimentales, lo que sorprendió a los vecinos, ya que era muy conocido en la colonia. 

El hecho sucedió durante la madrugada del martes alrededor de las 4:00 horas, cuando familiares del ahora difunto, comenzaron a buscarlo y no daban con él hasta que fue encontrado en un parque ubicado en la calle Luis Aragón de la unidad habitacional Plan Chac; estaba suspendido de una soga que amarró a una rama de un árbol. 

Tras el hallazgo, los mismos consanguíneos solicitaron la ayuda de una ambulancia del sector salud, mientras que al mismo tiempo bajaban del árbol al suicida, quien ya no respondía, por lo que al llegar los paramédicos confirmaron que este ya había perdido la vida por la suspensión que realizó, dando el reporte a los elementos policiacos, así como del Ministerio Público. 

Los elementos preventivos que llegaron al lugar, tuvieron que retirar a los familiares quienes se encontraban junto al cuerpo y que no quería separarse ni un momento, pero luego de varios minutos se alejaron para que el área fuera acordonada y esperaran la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Luego de casi una hora, llegaron Policías Ministeriales (PM) para tomar conocimiento del hecho, mientras los elementos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de ley, por lo que fue entregado durante la mañana del martes para que los familiares le dieran cristiana sepultura.      

En el lugar trascendió que J.A.H.Z. se encontraba bajo una fuerte depresión causada presuntamente por problemas sentimentales y que con anterioridad había anunciado sus intenciones suicidas, pero no le prestaron atención, ya que creyeron hasta que tomó la falta decisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG