Muere pepenador atropellado en el Periférico de Campeche

Un hombre terminó muerto, luego de ser atropellado por una automóvil mientras circulaba sobre el Periférico Pablo García y Montilla en Campeche
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:04

La mañana de este sábado se tiñó de rojo sobre el Periférico Pablo García y Montilla de la ciudad de San Francisco de Campeche, tras registrarse la muerte de un ciudadano a la orilla de la carretera, ello a la altura del Kilómetro 13, metros antes de llegar al Filtro de la Policía Estatal Preventiva (PEP) instalado antes del Poblado de Kobén. 

El accidente que se registró entre las 7 y 8 de la mañana indicó que una persona había sido arrollada y arrastrada cuando caminaba por la carretera, lo que generó una muerte instantánea por los traumas del accidente.

Cabe recordar que la persona hoy difunta se dedicaba a la recolección de plásticos y cartones, así como diversos artículos reciclables en la ciudad capital y los alrededores de la carretera, pero dado la gravedad del incidente quedó irreconocible.

También se debe detallar que al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que se vieron en la necesidad de cerrar el tramo carretero por unos minutos para levantar los restos del occiso, así como por sus trabajos de levantamiento de evidencias para las investigaciones del ley.

Del responsable del incidente los elementos policiacos se limitaron a dar información y detallaron que el responsable huyo del lugar, además de agregar que el cuerpo del difunto había sido golpeado por otros automóviles, lo cual generó una impactante imagen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG