Muere abuelito de 87 años en la vía pública de Campeche

Vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo, enseguida solicitaron a través del número de emergencias (911), la ayuda de paramédicos
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:53

Juan A. N de 87 años, falleció en la calle 5 de la colonia el Carmelo durante el medio día del domingo, el abuelito caminaba bajo los intensos rayos del sol cuando se desplomó; para médicos del sector salud intentaron brindarle los primeros auxilios al, pero ya había perdido la vida, por lo que personal del SEMEFO, se hizo cargo del levantamiento del cadáver, mientras que familiares llegaron al lugar a reconocer al fallecido.

Fue durante el medio día del domingo, cuando el Juan N. decidió caminar por la calle 5 de la unidad habitacional el Carmelo,  pero al pasar por el cruce de la calle privada de la 5 cuando perdió el conocimiento y cayó al piso quedando tendido sobre la banqueta.

Vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo, enseguida solicitaron a través del número de emergencias (911), la ayuda de paramédicos de alguna agrupación, así como de policías estatales.

A la llegada de los paramédicos del Servicio de Atención Médica Urbana (SAMU), quienes al ver que esta persona ya había perdido, solicitaron al personal del servicio médico forense (SEMEFO), para que realizarán el levantamiento del cadáver por lo que los uniformados enseguida acordonaron el área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL