Choque entre motociclistas deja un muerto de 17 años en Palizada, Campeche

El choque de dos motocicletas dejó un joven muerto, así como tres heridos en Palizada, Campeche
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:35

El fuerte encontronazo de dos motocicletas que chocaron de frente la noche de ayer jueves dejó como saldo que uno de los conductores, un menor de 17 años, perdiera la vida cuando era trasladado de emergencia a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para recibir atención médica tras presentar un golpe traumatismo craneoencefálico.

De igual forma, otra persona resultó con fractura en una de sus rodillas por lo que también fue enviado a un hospital en la capital tabasqueña, y el tercero de los involucrados quedó bajo observación médica en el hospital general.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos que dejaron la pérdida de una vida humana se suscitaron por el exceso de velocidad con que se conducían las motocicletas, el caso fue turnado al Ministerio Público de Palizada, Campeche, para que iniciara la averiguación previa correspondiente y deslinde de responsabilidades.

El joven fallecido tenía su domicilio en la corriente y al momento del accidente circulaba hacia la salida del pueblo sobre la calle I. Ramírez a bordo de su vehículo con placas de circulación WHRBU del estado, mientras que del lado opuesto lo hacía la otra moto con placas de circulación 48CTD7. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG