Bomberos evitan explosión de un tanque de gas en Campeche

Un incendio por fuga de gas estuvo a punto de causar una desgracia en la colonia Jardines, en Campeche
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:25

El Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche evitó una desgracia en la calle Girasol de la colonia Jardines, en Campeche, tras un reporte de conato de incendio por la fuga de un tanque de gas, generando la movilización de otros cuerpos de seguridad al lugar.

Los hechos se dieron entre las 10:00 y 12:00 horas de este sábado, cuando los socorristas acudieron al llamado de emergencia a bordo de una unidad pesada para sofocar las llamas en caso de algún incendio de importante magnitud, generando expectativa entre los curiosos.

Cortesía

Cabe recordar que en datos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (SEPROCICAM) la ciudad capital acumula un promedio de 700 incendios urbanos en lo ya transcurrido del año, la mayoría generados por la quema de basura y cortos circuitos, entre otros.

Los elementos que atendieron la emergencia destacaron que por fortuna no hubo afectaciones mayores en el hogar ni personas lesionadas y recomendaron a los ciudadanos en la zona revisar sus tanques constantemente para evitar afectaciones mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG