Motociclista resulta herido de gravedad tras chocar con un auto en Campeche

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital debido a las lesiones ocasionadas tras chocar contra un automóvil mientras circulaba a exceso de velocidad en Campeche
sábado, 2 de octubre de 2021 · 07:39

Daños cuantificados en más de 30 mil pesos y un motociclista en estado grave fue el saldo de un hecho vial, ocurrido en la Avenida Nacozari de Campeche, esto cuando el ahora lesionado transitaba a exceso de velocidad y sin precaución, el cual no respetó su alto marcado en disco, chocando contra un auto que iba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de la madrugada, esto cuando uno de los involucrados transitaba en preferencia abordo del automóvil Chevrolet tipo Corsa con placas DKB-77-20 sobre la mencionada avenida ingresando a la circulación de la Avenida Ejército Méxicano y con destino a la Avenida Gobernadores.

Sin embargo, al llegar al cruce el paso del auto, fue interrumpido por un veloz motociclista el cual no respetó su alto marcado en disco, chocando contra el costado derecho delantero y provocando que este saliera catapultado varios metros, quedando tendido a mitad de la arteria vial.

Ante el hecho el primer involucrado dio aviso al número de emergencias mientras el ahora lesionado fue ayudado por testigos quienes se percataron que el “jinete” tenía heridas de gravedad al grado de “dormitarse”.

Cerca de 10 minutos de espera fue lo que ocuparon los afectados en que llegaran elementos viales, quienes abanderaron el lugar del accidente, mientras 20 minutos más tarde, paramédicos del sector salud se apersonaron.

En el sitio los rescatistas intentaron estabilizar al “motero”, pero derivado a sus heridas de gravedad, tuvo que ser traslado de urgencia al primer hospital de esta ciudad, mientras el conductor del coche fue asegurado y turnado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) donde se definiría su situación jurídica.

Ambas unidades fueron “rescatadas” por una grúa y llevadas a un corralón, quedando el incidente turnado ante las instancias de seguridad pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG