Choque en la avenida Héroe de Nacozari deja cuatro heridos en Campeche

Por no respetar su distancia, un automovilista provocó un choque que dejó importantes daños materiales y cuatro personas lesionadas
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:10

Fuerte encontronazo durante la madrugada dejó cuatro personas lesionadas, un taxi como pérdida total y otro automóvil con el frente destrozado, con un monto de más de 100 mil pesos en daños; el responsable fue un conductor quien colisionó por alcance al automóvil de renta donde viajaban dos pasajeros.

Fue al rededor de la 1:30 horas de hoy lunes, cuando un hombre acompañado de dos pasajeros, a bordo de un automóvil Nissan March, marcado con el número económico 162 de la agrupación águilas, circulaba por la avenida Héroe de Nacozari, con dirección hacia el aeropuerto de la ciudad, mientras que justo de tras de él, iba un hombre conduciendo un automóvil Dodge Stratus con placas de circulación del estado de Veracruz.

Cristian Segovia

Fue a unos metros de la glorieta del aeropuerto, cuando el guiador del taxi bajó la velocidad para brincar un tope, cuando recibió un fuerte impacto por parte del automóvil Stratus, proyectado al March hacia un árbol dejando completamente destrozado el vehículo compacto, mientras que los ocupantes con lesiones por fortuna no de gravedad.

Tras el impacto, el presunto responsable continuó su camino cerca de 10 metros más hasta donde ya no pudo avanzar más el automóvil, quedando su ocupante de igual manera con lesiones en el hombro y cabeza.

Enseguida el fuerte hecho, fue reportado al número de emergencias (911), llegando unidades de vialidad junto con una ambulancia del sector salud cuyos paramédicos trasladaron al presunto responsable lesionado al hospital mientras que los demás heridos fueron atendidos en el lugar.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), para el deslinde de responsabilidades siendo el automóvil de renta el que se reportó como perdida total mientras que el otro con daños superiores a los 30 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG