Golpean y apuñalan a un hombre en Campeche; lo dejaron tirado en plena calle

El hombre fue golpeado con un palo e intentaron matarlo con un cuchillo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:16

Un hombre terminó en un hospital, luego de que durante la madrugada del domingo este fuera lesionado en una riña en la colonia Diana Laura, sus contrincantes primero lo golpearon con un palo y luego procedieron a intentar rematarlo con un cuchillo, pero por fortuna solo lograron lesionarlo en la mejilla derecha; fue atendido por paramédicos del Sector Salud, por las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital.  

Fue durante la madrugada del domingo, alrededor de las 1:30 horas cuando una riña en la calle Héctor de la Peña por Everest de la colonia Diana Laura, fue reportado a través del 911 por vecinos del lugar, quienes vieron como varias personas escandalizaban y golpeaban a un hombre. 

Enseguida, los elementos de la Policía Estatal de la zona norte, así como el grupo especial conocido como los GOPES, llegaron hasta el lugar para tratar de asegurar a los involucrados en el pleito, pero estos al ver las unidades se refugiaron en sus domicilios, dejando tirado en el pavimento a un hombre de entre 30 y 40 años, que presentaba golpes en varias partes de cuerpo y una profunda cortada en la mejilla derecha. 

Los uniformados, al ver al hombre malherido, enseguida solicitaron el auxilio de paramédicos de alguna agrupación, siendo los paramédicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), quienes llegaron hasta el lugar, para brindarle los primeros auxilios al lesionado. 

En el lugar, los vecinos comentaron que al hombre  primero lo agredieron con un palo ocasionándole varias cortadas en el cráneo por lo que al caer lo continuaron golpeando hasta que uno saco de entre sus ropas un arma punzocortante para acabar con la vida del ya reducido a golpes, pero este logro evitar que fuera herido de muerte; sin embargo, solo lo ocasionaron una herida profunda en el rostro. 

Tras los primeros auxilios, los paramédicos decidieron trasladarlo a un nosocomio por la gravedad de sus lesiones para que recibiera atención medica especializada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl