Clausuran un expendio de cerveza por venta ilegal en Campeche

El propietario del lugar se hizo acreedor a una multa de 25 mil pesos
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:39

Personal de la secretaría de salud del Estado de Campeche en coordinación con elementos de la comisión para la protección contra riesgos sanitarios (Copriscam), continúan realizando visitas a diferentes establecimientos y expendios de cerveza que continúan vendiendo de manera ilegal proporcionando clausuras temporales y totales de los negocios. 

Durante la mañana, cerca de las 11:00 horas una llamada anónima informó que un establecimiento de venta de bebidas embriagantes ubicado sobre la avenida Camarón esquina con Cervina de la colonia Justo Sierra se encontraba vendiendo de manera ilegal este producto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron en el momento que una camioneta Chevrolet Silverado color gris con matrícula de circulación del Estado de Campeche avanzaba a gran velocidad luego de recibir producto de dicho expendio.

Al marcar su alto, los elementos encontraron que la camioneta llevaban varios artículos de cerveza, los cuales fueron comprados de manera ilegal y violando la ley publicada por el gobierno del estado donde indica que sábado, domingo y lunes se encuentra estrictamente prohibida la venta de bebidas embriagantes.

Tiempo más tarde llegaron elementos de la secretaría de salud y de Copriscam quienes realizaron la evaluación correspondiente y se determinó clausurar de manera temporal el expendio de cerveza mientras que su propietario sería acreedor a una multa económica que superan los 25 mil pesos mientras que se le dio el exhorto que si vuelve a incurrir en este delito la clausura será de manera total como marca la ley.