Automovilista se incrusta en barda en Los Reyes de Campeche

El accidente ocurrió por una falla mecánica en el sistema de aceleración del vehículo
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:49

Una falla mecánica en el sistema de aceleración de un vehículo particular fue la causa de un aparatoso accidente registrado en el fraccionamiento Los Reyes de la capital, luego de que el conductor de la unidad, al salir del sitio y dirigirse al parecer hacia la zona Centro, acabara su carrera contra una barda en una vivienda.

El accidente se originó alrededor de las 19:30 horas de ayer cuando el guiador del automóvil Ford tipo Fiesta Ikon color verde, con placas de circulación DJY7256 del estado, transitaba sobre la calle Laurel del sector antes señalado, a un costado de la carretera antigua a Kalá y detrás de la colonia Plan Chac, con rumbo a la zona Centro.

Sin embargo, a escasos metros de llegar al cruce con la carretera federal y cerca de Terranova, el acelerador se atascó y la unidad motriz tomó velocidad, por lo que el conductor se estrelló contra la cerca de un predio marcado con el número 9, cuyos propietarios se alarmaron al escuchar el golpe.

Posteriormente, dieron aviso al número de emergencia y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron la versión del conductor del automotor.

Los afectados exigieron que fuera un arquitecto quien evaluara las afectaciones que resintió el hogar, ya que de lo contrario no firmarían el desistimiento, pero en ese momento era imposible, situación por la que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Otras Noticias