Árbol se desploma en vivienda en Campeche

Las ramas cayeron sobre un tejado y derribaron los castillos; personal de Bomberos atendió el llamado de los vecinos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:56

De acuerdo con vecinos de la unidad habitacional Colonial Campeche, un enorme árbol se desgajó y causó daños a una barda y parte de un tinglado, el personal de Bomberos ingresó hasta el patio del predio que se encuentra inhabilitado y al no afectar a terceros, se retiraron del lugar.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 11:00 horas cuando vecinos de la calle Campechén de la colonia Campeche en su segunda etapa, escucharon un fuerte estruendo en sus patios; al salir notaron que se trataba de un viejo y enorme árbol que se desgajó.

Rescatistas a bordo de la pipa B-107 y de la unidad de avanzada B-02, así como dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se concentraron en un predio cercano a la carretera antigua a Mérida.

Una persona les permitió el acceso a los elementos, quienes se percataron que las ramas se desplomaron sobre el cercado y el armazón al interior junto con sus muros y castillos; posteriormente se retiraron no sin antes indicarle a la persona que los había dejado pasar, que las ramas debían ser removidas.