Tres personas resultan lesionadas en un accidente vial en Campeche

Por el aparatoso hecho de tránsito donde fue necesario el cierre parcial de la avenida Obregón
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:38

Tres personas resultaron lesionadas tras el choque frontal entre una motocicleta y una bicicleta, donde acudieron agentes de vialidad y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), esto cuando el motero al incorporarse a la avenida Álvaro Obregón sin la debida precaución, originará el accidente.

El aparatoso hecho de tránsito donde fue necesario el cierre parcial de la avenida Obregón, se originó alrededor de las 11 de la mañana cuando el guiador de la motocicleta marca Italika tipo Ft125 en color gris y con placas de circulación del estado, transitaba sobre la calle 114 del barrio de Santa Lucía y con dirección hacia la avenida Aviación o Gobernadores, viajando en compañía de una mujer.

Foto: José Salazar

Fue en plena avenida Obregón cuando el motero intentó incorporarse a su carril haciéndolo a exceso de velocidad e impactándose de frente contra una bicicleta en color negro tipo montaña sin placas, la cual era guiada por un adulto quien intentó ingresar a la calle 114, quedando tirados en medio de la calle y lesionados, por lo que vecinos al observar el hecho dieron aviso al número de emergencia.

Agentes Viales que se aproximaron al sitio tuvieron que cerrar la circulación debido a que los heridos quedaron en medio de la calle, solicitando el apoyo de una ambulancia llegando primeramente la unidad 180 de la SAMU, quien atendió a Miguel A. M., quien presentaba una hemorragia en la cabeza, colocándole un collarín para su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Centro, solicitándose otra unidad para la atención de Lorenzo C., quien guiaba la motocicleta y quien fue trasladado a la clínica del Issste.

Debido a las lesiones de los conductores y que la mujer de igual manera presentaba golpes y excoriaciones, el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trasladando ambos vehículos a un corralón.

JG