Joven muere tras riña en la colonia Siglo XXI en Campeche

El joven de 25 años fue herido en una riña y llevado al hospital; sin embargo, perdió la vida.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:26

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron ayuda a una persona que fue reportada con una herida, la cual le ocasionó la muerte horas más tarde en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, a donde lo llevaron de urgencia.

Del caso tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) para esclarecer los acontecimientos que causaron este deceso

El aviso llegó a los servicios de emergencia minutos antes de las 22:00 horas, proveniente de los vecinos de la Unidad Habitacional Siglo XXI, quienes informaron de una riña en la calle Vigésimo Cuarta.

Al sitio se trasladó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos confirmaron que había una persona gravemente lesionada y solicitaron auxilio médico.

J.A.N.G. de 25 años de edad fue quien perdió la vida en el hospital luego de recibir en una herida en la trifulca, por lo que agentes de la FGE abrieron una carpeta de investigación para aclarar el sangriento hecho.

Cabe señalar que no hay personas detenidas por lo ocurrido, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den con el presunto responsable y sea entregado a la autoridad penal.

No se sabe tampoco a ciencia cierta qué tipo de herida presentaba el hoy occiso, el reporte sólo indicaba que la lesión era grave y ponía en riesgo la vida del paciente, lo cual resultó cierto.

Cabe señalar que la Siglo XXI es escenario de múltiples llamados de emergencia no sólo por violencia, sino por otros delitos.

JG