Hallan a hombre en charco de sangre en calle de Calkiní

El hombre presentaba un golpe fuerte en la cabeza, presuntamente hecho por una caída o riña.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:00

Un hombre fue encontrado tendido en medio de un charco de sangre y con abundantes lesiones, por lo cual tuvo que ser auxiliado y llevado de emergencia al Hospital Comunitario para que reciba atención médica.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, vecinos de la calle 20 se dieron cuenta de que una persona estaba sobre la carretera con una herida en la cabeza y más allá notaron que la pared de una casa tenía manchas de sangre.

El hombre, que todavía respiraba, no respondía a los llamados que se le hacían y perdía sangre de manera profusa, al parecer de la frente, aunque otras partes del cuerpo igualmente mostraban lesiones, por lo cual se pidió apoyo al 911.

No obstante, la única unidad policiaca atendía en ese momento otro reporte y fueron los mismos familiares de esta persona quienes acudieron hasta la comandancia, en la cabecera municipal, para pedir auxilio.

Patrullas de Calkiní llegaron al lugar para verificar el llamado y luego de aplicarle los primeros auxilios y vendar de la cabeza al herido, lo llevaron al Hospital Comunitario de la cabecera.

Según datos que dio la familia, el hombre pariente vive en el barrio de San José y todo indica que ingería bebidas embriagantes antes del accidente, que probablemente se debió a que se cayó por estar alcoholizado, o tal vez se enfrentó a golpes con otra persona.

Esta última suposición se debe a la gravedad de sus heridas, además de presentar golpes en diversas partes del cuerpo.