Hallan un cadáver en un predio en Campeche

El reporte se registró en la colonia Ampliación Cuatro Caminos. Se informó que un hombre se quitó la vida
martes, 19 de enero de 2021 · 23:30

Un hombre de 30 años decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio situado en la colonia Ampliación Cuatro Caminos siendo descubierto por familiares.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde, cuando sus seres queridos llegaron al predio ubicado en la calle Santa María de la referida colonia, donde la no tener respuesta ingresaron y encontraron a Sergio U.O., quien estaba colgado en un hamaquero.

Ante el hecho los testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando paramédicos del SAMU quienes intentaron reanimarlo sin embargo, solo pudieron certificar el deceso,  por lo que agentes preventivos motorizados acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

Derivado al hecho se desconocen la causa que lo orillaron a tomar la fatídica decisión mientras algunos vecinos señalaron que desde hace varios días lo veían cabizbajo sin imaginar que presentaba un cuadro depresivo severo. Al paso de una hora el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley.

Dicho suicidio es el segundo en lo que va los 19 días de trascurrido el nuevo año 2021.

GCS