Localizan un cadáver flotando en un cárcamo en Campeche

El hecho se registró en el fraccionamiento Colonia de México. Vecinos hacen el reporte e identifican a la víctima
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:20

Un hombre de la tercera edad fue encontrado ahogado en un “cárcamo”. Estaba en un avanzado estado de descomposición. Los vecinos lo identificaron como un presunto velador y adicto a las bebidas embriagantes.

El hallazgo fue a las 11:30 horas, luego de que los vecinos lo vieran flotando al final de la calle Primero de mayo con cruce en la 20 de noviembre del fraccionamiento Colonia México, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Tras confirmar el hecho los agentes solicitaron la intervención del heroico cuerpo de bomberos para recuperar los restos, los cuales se encontraban boca abajo. El hombre fue identificado como Javier L.M. de 68 años, el cual tenía aproximadamente tres días desaparecido.

A lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como pruebas periciales, descartando en una primera instancia que la muerte esté derivada a un hecho delictivo.

Posterior a las labores en el sitio, los restos del presunto velador fueron llevados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley y así revelar la causa de la muerte, sin embargo, se presumió que el hombre sufrió un paro cardiaco cuando bebía a la orilla del cárcamo.

GCS