Sentencian a siete años de cárcel a violador de Campeche

El hombre fue sentenciado a siete años de cárcel y una multa de 18 mil 898 pesos por el delito de violación ocurrido en Escárcega, Campeche
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:18

La Fiscalía General de Campeche informó que Jesús I.G fue sentenciado a siete años de cárcel y el pago de una multa por el delito de violación.

El Juez de Control indicó que el hombre deberá pagar 18 mil 898 pesos por los hechos ocurridos el 11 de agosto del 2019. En dicha fecha, Jesús I.G ingresó a un predio de Escárcega en donde amagó a su víctima con un cuchillo y la violó.

"Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas del domingo 11 de Agosto del año 2019, cuando Jesús I.G, tras romper el costado izquierdo de la puerta de madera de un predio situado en la Ciudad de Escárcega, ingresó al inmueble sorprendiendo a la víctima", explicaron.

"De los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, quien en su momento realizó las diligencias legales, por lo que Jesús Islas García, quedó sujeto a proceso", detalló la fiscalía en un comunicado.

Jesús I.G cumplirá su condena en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM