Accidente en la carretera Escárcega-Champotón cobra la vida de cuatro personas

Cuatro fallecidos y dos lesionados fue el saldo de un accidente en la el kilómetro 7.5 de la carretera Escárcega-Champotón.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:45

Cuatro personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, y dos lesionadas de gravedad fue el resultado de un accidente carretero en el kilometro 7.5 de la carretera federal Escárcega-Champotón; tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la vicefiscalía de Escárcega.

Los hechos se suscitaron a las 16:00 horas cuando circulaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color gris, con placas de circulación DJB-91-01 del estado de Campeche, en el cual viajaban cinco personas, entre ellos una infante.

Al empezar a caer la lluvia y tener poca visibilidad, el conductor de la unidad trató de meterse en un camino de terracería de su lado izquierdo, pero no se fijó que en sentido opuesto y con destino a la ciudad de Escárcega, venia una camioneta marca Toyota tipo Rava 4 de color gris con placas de circulación DJS-64-50.

A consecuencia del inevitable encontronazo, fallecieron dos personas adultas, una adolescente y la niña de tres años; mientras una mujer fue rescatada con vida, pero grave de salud. y trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Levantamiento

El guiador de la Toyota sufrió heridas de gravedad al quedar prensado entre las láminas retorcidas, por lo que fue necesario que paramédicos utilizaran la “quijada de la vida” y lo llevaron al nosocomio local.

Los uniformados y personal forense levantaron evidencias y los cuerpos de los infortunados que perdieron la vida en este fatal accidente.

Por Joaquín Guevara