Hombre va a prisión preventiva por el robo de dos celulares en Candelaria

La Fiscalía de Campeche informó que J.C.C. permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el delito de robo con violencia ocurrido en Candelaria.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:05

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de J.C.C., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el delito de robo con violencia.

Según el reporte, los hechos ocurrieron el 24 de septiembre cerca de las 11:35 horas, cuando el imputado a bordo de una motocicleta interceptó a un hombre y una adolescente que caminaban en la colonia Guanajuato de la ciudad de Candelaria y los amagó con una réplica exacta de un arma de fuego para despojarlos de sus celulares.

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR EL ROBO DE DOS CELULARES La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Wednesday, September 30, 2020

J.C.C. intentó fugarse pero fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Candelaria.

En audiencia inicial efectuada el 26 de septiembre, el Juez de Control calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, por lo que J.C.C. se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Además se otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR