Apuñalan a un hombre durante fiesta clandestina en comunidad de Champotón

Una fiesta clandestina en la comunidad guatemalteca de Santo Domingo Kesté dejó como saldo un fallecido tras la riña que se suscitó en el evento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:45

En una fiesta clandestina que se realizó en la comunidad de ex refugiados guatemaltecos Santo Domingo Kesté, fue asesinado de una puñalada uno de los participantes de nombre J.S., tras una riña.

Versión

De acuerdo a las versiones, el hoy occiso habría tratado de desarmar a su oponente en la pelea identificado como Juan “N”; sin embargo, le asestó una puñalada en el pecho provocándole hemorragia.

Agresor

Los asistentes narraron que de esa certera puñalada no se recuperó J. S., mientras el agresor se dio a la fuga pese al operativo de búsqueda instrumentado por agentes ministeriales y la Policía Estatal.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía acudieron al lugar del homicidio, donde horas antes se celebraba una fiesta y debido al consumo de bebidas alcohólicas terminó en tragedia.

El cuerpo de J. S., fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras que se realizan las investigaciones para dar con el autor del homicidio.

Por José Valencia