Hombre de 62 años se quita la vida en Campeche

Un adulto mayor decidió acabar con su vida en Campeche, el cuerpo fue hallado en un predio del Barrio de Santa Ana.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:12

Un adulto de 62 años decidió terminar con su existencia en el interior de su habitación del barrio de Santa Ana; el cuerpo fue descubierto por los vecinos al ver la silueta que se reflejaba a través de la ventana suspendida en el techo.

Los hechos se suscitaron a las 03:00 horas de ayer sobre la avenida República por Nicaragua de Santa Ana, los testigos se percataron de la sombra del occiso que se reflejaba por la luz a través de la ventana.

Los propietarios del inmueble confirmaron que el sexagenario yacía colgado y presentaba rigidez en sus extremidades; fue bajado e intentaron reanimarlo, posteriormente solicitaron la asistencia de paramédicos.

Socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso, mientras agentes preventivos resguardaron el sitio en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una hora más tarde, el cuerpo del anciano fue recuperado y llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley; asimismo al no existir indicios de violencia, el hecho se registró como el suicidio número 54.

Por Dismar Herrera