A prisión, hombre que intentó robar una bicicleta en Campeche

La Fiscalía de Campeche informó que A.A.A.X fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:00

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que A.A.A.X. fue vinculado a proceso por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, tras lo ocurrido en la Unidad Habitacional Kalá I de la ciudad capital.

Según se informó, los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de septiembre en un predio ubicado en la unidad antes mencionada, donde A.A.A.X intentó llevarse una bicicleta tipo montaña pero fue sorprendido por el dueño, por lo que soltó el artículo y saltó una barda; posteriormente fue detenido.

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR INTENTO DE ROBO DE UNA BICICLETA La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Monday, September 28, 2020

Por ello, el sábado 26 se realizó la audiencia inicial donde la autoridad judicial decretó como legal la detención y lo vinculó a proceso, siendo puesto a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

De igual manera, se otorgó el plazo de un mes para la Investigación Complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR