Detienen a 2 hombres con arma de fuego y licencias falsas en Campeche

2 hombres fueron detenidos en Campeche en un filtro de alcoholimetría por portar un arma de fuego y licencias falsas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:58

Un par de sujetos fueron asegurados en un filtro de alcoholimetría, luego de mostrar una licencia falsa y durante la revisión de la documentación fue encontrada un arma de fuego, por lo que quedaron bajo arresto y los trasladaron al Ministerio Público.

Los uniformados, al notar nerviosos a ambos al momento de la verificación, revisaron a detalle los documentos y confirmaron que el carnet era apócrifo; enseguida hicieron una revisión minuciosa a la unidad en cuyo interior encontraron el arma.

A los implicados se los esposó y abordó a una patrulla para su traslado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); de igual manera la moto fue remolcada. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial, para continuar el proceso.

Retenciones En ese mismo operativo se retuvo 24 automóviles y 8 motocicletas, todos los vehículos fueron ingresados al corralón, mientras que una persona terminó en el “Torito” por exceder los .60 grados de alcohol.

El operativo en esta ocasión fue instalado sobre la avenida Resurgimiento por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN), quienes elegían autos al azar.

De esta forma fueron asegurados los tripulantes de la camioneta RAM color verde, matrícula CR-0020 del estado, con rotulado de la empresa Fish de Champotón. Después del incidente de los sujetos armados, la jornada transcurrió sin eventualidades.

Con información de José Salazar